Mejorarán hospedaje para la Policía Militar


Redacción

Tras realizar un recorrido por el campamento de la Policía Militar en Gómez Palacio, el alcalde José Lorenzo Natera se comprometió a implementar un programa de trabajo y mejoramiento para sus instalaciones y contribuir directamente para elevar la calidad de estancia para los elementos que permanecen instalados en este espacio que ocupara hace algunos años una tienda departamental.

Invitado por el titular del Mando Especial de La Laguna, general Arturo Coronel Flores, el alcalde, acompañado de Ricardo Fontecilla Almaraz, director de Seguridad Pública Municipal, constató las condiciones en la que permanecen los elementos de la Policía Militar en el campamento ubicado al norte de la ciudad.

Con los servicios que cuentan los elementos de la Policía Militar en esta estancia acondicionada, se podría considerar decorosa y digna, sin embargo se podrán implementar algunas mejoras en servicios de agua para regaderas, áreas de esparcimiento y de descanso, así como el equipamiento de una cancha de usos múltiples y se harán a la brevedad estas labores, señaló el alcalde.

Los elementos de la Policía Militar, comparten un espacio de hospedaje en esta nave comercial, con los agentes de la Policía Estatal, llevando una convivencia de armonía.

El general Arturo Coronel Flores, titular del Mando Especial de La Laguna fue quien recibió al alcalde gomezpalatino y lo guió por las instalaciones del campamento militar, dando cuenta de algunas necesidades que se tienen, por lo cual se determinó que las diferentes direcciones municipales se enfoquen para atender estas situaciones de carencia o renovación de algunos equipamientos.

Sistema de Agua Potable, Dirección de Obras Públicas, Servicios Públicos Municipales, Desarrollo Social, son algunas de las áreas que por indicaciones del alcalde José Lorenzo Natera, se involucrarán en mejorar las condiciones físicas de la estancia para los elementos castrenses.

Previous Listas las banquetas de la Madero en Lerdo
Next 3 empresas abrirán sus plantas en Gómez Palacio