Mil policías cuidarán el Santos-Monterrey


Este jueves por la mañana se llevó a cabo la reunión de seguridad con miras al partido Santos contra Rayados, donde los diferentes mandos se coordinaron para tratar de mantener el orden antes, durante y después del encuentro.

Acudieron autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional, Seguridad Pública, Seguridad Privada, Policía Federal, Fuerza Coahuila, Protección Civil, Servicios Médicos, Bomberos y representantes del Club Santos.

El operativo de seguridad contará con la coordinación de 3 instancias de gobierno, siendo cerca de mil efectivos los que estarán repartidos en diferentes puntos, principalmente en los alrededores del estadio.

Abordaron lo referente al operativo que se montará dentro y alrededor del estadio, así como en las vías que conducen al complejo deportivo, incluso desde la caseta de ‘La Cuchilla’, en la autopista Torreón-Saltillo, que es el primer filtro de control.

Se está exhortando a los aficionados que no tengan boleto asegurado a abstenerse de ir al estadio, así como a los asistentes a no llevar ningún objeto prohibido dentro del inmueble.

Se estima que más de mil miembros de la porra del Monterrey hagan el viaje, además de aquellos que viajarán por su cuenta.

Anterior Muere niño de 8 años en Saltillo; llegó desnutrido y golpeado
Siguiente El México de la barbarie contra los niños