Motociclista se va a zanja y muere


La mañana de este jueves un motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente al caer en una zanja en la colonia Valle Dorado de Torreón.

De acuerdo con los primeros informes, se dijo que el fallecido está identificado como Carlos Alejandro Ortiz de entre 40 y 50 años de edad.

De acuerdo con los peritos, se dijo que Carlos circulaba en su motocicleta color negro, por la calle Paseo del Sur y en un momento, no se percató de las señales que rodeaban una zanja y al tratar de frenar para esquivarla, derrapó y cayó dentro de la misma sin lograr salir.

Fue alrededor de las 7:15 de esta mañana que vecinos de la citada colonia reportaron el accidente al 911 y al arribo de los paramédicos encontraron al hombre ya sin signos vitales apreciándole además, un golpe en la cara.

Cabe señalar que para sustraer el cuerpo del interior de la zanja, fue necesario el apoyo de las autoridades de la Policía Municipal, así como personal del cuerpo de Bomberos.

Hasta el momento se ignora si el motociclista perdió la vida al golpearse la cabeza en el derrape que sufrió, o bien, se desmayó por el mismo golpe y murió ahogado dentro de la zanja.

Previous Se llenan los hoteles gracias a 'Coco'
Next Capacitan a funcionarios del IEEA en aspectos contables y fiscales