Muere ahogado tras caer a canal con todo y auto


Joven conductor de un automóvil falleció dentro de su propia unidad, esto luego de volcarse al interior de las aguas en el canal del Sacramento, en el municipio de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron por la madrugada del domingo, cuando cerca de las 01:20 horas se reportó un percance en el canal de riego cerca de la calzada Carlos Herrera, lo que de inmediato generó una movilización intensa de elementos de rescate y autoridades del municipio, quienes ubicaron dentro del agua un vehículo Nissan Platina, de color guinda con las llantas saliendo apenas de la superficie y daños de consideración en la carrocería.

Elementos de Bomberos y Protección Civil montaron diversas maniobras para rescatar a quienes pudieran estar dentro del vehículo, ubicaron el cuerpo inmóvil de un joven en el asiento del conductor, al sacarlo le trataron de realizar maniobras de resucitación, pero ya se encontraba sin vida.

Dieron parte entonces a la Fiscalía del Estado en la región, las autoridades identificaron al occiso como Jesús Alberto Padilla, de 21 años de edad, quien había fallecido ahogado, según los paramédicos que lo atendieron, no obstante, el cuerpo fue llevado al edificio del Semefo local para que se le hiciera la autopsia correspondiente.

Cabe señalar que testigos de la zona afirmaron que, minutos antes del percance observaron que el automóvil se desplazaba a exceso de velocidad, con trayectoria errática y cerca del canal.

Al llegar a una zona con poca visibilidad, la unidad se precipitó al interior del canal y quedó con las llantas al aire, por lo que de inmediato decidieron llamar a los servicios de emergencia a través del número 911.

La unidad fue sacada del canal con el apoyo de una grúa, maniobras que duraron cerca de una hora y media, luego fue llevado hasta el corralón municipal.

Anterior Habilitan albergues ante pronóstico de frío en noviembre
Siguiente Joven intentó suicidarse en un puente peatonal