Luis Guillermo Digital
Home Espectáculos Muere el cantante Charles Bradley

Redacción

El cantante de soul, Charles Bradley, falleció a los 68 años de edad a causa de un cáncer de estómago diagnosticado hace un año.

El representante del cantante anunció su fallecimiento en un comunicado “Siempre un luchador, Charles luchó contra el cáncer con todo lo que tenía. Fue diagnosticado con cáncer de estómago en el otoño de 2016. Bradley salió a la calle a principios de este año después de recibir una nota de salud limpia, pero el cáncer recientemente regresó, extendiéndose a su hígado “.

El comunicado finaliza  “Gracias por sus oraciones durante este tiempo difícil, el Sr. Bradley estaba realmente agradecido por todo el amor que recibió de sus fans y esperamos que su mensaje de amor sea recordado y continuado”

Con 54 años, Bradley se adentró profesionalmente en el mundo musical tras fichar por Daptone Records en 2002. Desde entonces sacó a la luz tres álbumes de estudio (“No Time For Dreaming”, “Victim For Love”, “Changes”) que le hicieron conocido a nivel mundial tanto dentro de la escena soul como de la alternativa.

 

0