Mujer muere tras ser arrollada por autobús


A minutos de su ingreso a la Clínica número 46 del IMSS, María Tomasa Cruz Adame, de 63 años de edad, arrollada por un camión de la ruta Termo, en Gómez Palacio, murió. El deceso se registró aproximadamente a las 12:00 horas del mediodía del domingo, cuando recibía atención médica especializada.

De acuerdo con los reportes, la mañana del domingo, María Tomasa, caminaba por la avenida Morelos y al tratar de cruzar, al llegar a la esquina de la calle Urrea, de la Zona Centro del municipio en mención, accidentalmente fue impactada por el operador del camión de transporte público de la ruta Termo-Santa Sofía, con número económico 59, color blanco con azul.

Tras recibir el fuerte impacto y pasar las llantas delanteras de la pesada unidad sobre ella, parte del cuerpo de María Tomasa, quedó atrapado entre los fierros del camión,

Con equipo especializado la mujer fue rescatada de entre el camión por los Bomberos y personal de Protección Civlil, y trasladada a la Clínica número 46 del IMSS, donde finalmente murió a consecuencia de las lesiones que presentó.

El operador de la unidad fue detenido por los elementos de Tránsito y Vialidad, de Gómez Palacio, mismo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente por la responsabilidad que le resulte en su contra.

En las próximas horas se definirá su situación legal.

Anterior Cansado de que golpeara a su mamá, niño de 10 años mata a su papá
Siguiente Esta es la canción favorita de 'El Chapo' Guzmán