Luis Guillermo Digital
Home Noticias Coahuila Mujeres coahuilenses podrán terminar sus estudios sin costo

Redacción

Las mujeres coahuilenses que no cursaron o dejaron trunca su primaria, secundaria o preparatoria podrán terminarlas sin costo alguno en los cinco Centros de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres del estado.

Leticia Charles Uribe, titular de este organismo en Torreón, externó que este Centro y los de Matamoros, Saltillo, Frontera y Ciudad Acuña, ponen a su disposición las instalaciones y personal necesario para consolidar la culminación de sus estudios.

Al señalar que las interesadas pueden solicitar más información al teléfono 01 871 222 6329, refirió que el respaldo se ofrece a la población femenina de todo el Estado en coordinación con el programa “Mujeres Moviendo a México”.

Destacó que aquellas que deseen incorporarse a la estrategia para terminar la primaria o la secundaria, deberán presentar copias del acta de nacimiento, del certificado de primaria y del comprobante de domicilio, así como dos fotografías en tamaño infantil.

En tanto para cursa o terminar la preparatoria, deberán presentar copias del certificado de secundaria; de la Clave Única de Registro de Población (CURP), y del Instituto Nacional Electoral (INE), así como cuatro fotografías, también en tamaño infantil.

Finalmente, dijo que las interesadas pueden dirigirse con la licenciada Adna Guasco de la Colina, en el número ya mencionado, por lo que respecta al Centro de Torreón para quienes viven en la Región Laguna, y para el resto de los organismos, podrán solicitar información en las sedes correspondientes a su localidad.

0