Mundial Rusia 2018, desata la guerra de las pantallas


A un mes de que inicie la Copa del Mundo de Rusia 2018, en México las diferentes tiendas departamentales y de autoservicio, así como tiendas en línea, ofrecen descuentos y promociones de pantallas de la más alta tecnología para que el espectador disfrute el máximo de los diferentes juegos, en especial los de la Selección Mexicana.

Las pantallas que se encuentran en promoción son las que superan las 50 pulgadas, ya que el costo y las características de algunas de ellas, son de la más alta categoría tal como las súper Led, curvas o con resolución 4k -la mejor definición en pantallas, que puede cuadruplicar la resolución de las High Definition (HD).

Este tipo de promociones o descuentos que se aplican a las pantallas es rentable tanto para las empresas que las fabrican, como para las tiendas departamentales, ya que las ventas pueden llegar a aumentar conforme se acerque la fecha de la inauguración.

Tan sólo para ejemplificar la demanda que tienen estos productos, en la edición 2017 de El Buen Fin, se recaudaron 94 mil millones de pesos, dentro de los cuales 18% de las ventas fueron en pantallas.

Anterior Hombre suma tres riñones donados
Siguiente Hoy, inicia la temporada de huracanes 2018 en el Océano Pacífico