Museo Acertijo ya está en horario vacacional


Redacción

Desde el jueves 21 de diciembre, el Museo Acertijo estará operando en horario vacacional, extendiendo sus horas de servicio con el objetivo de recibir la mayor cantidad de familias posibles y de ofrecer un espacio de diversión para todas las edades en estas vacaciones.

Con 3 salas y más de 100 exhibiciones, Acertijo abrirá todos los días (lunes a domingo) de 11:00 am a 8:00 pm en horario corrido, cumpliendo con una de sus metas de ser un museo que abre todo el año.

Durante este tiempo el museo descansará únicamente los días 24 y 31 de diciembre.

“Es importante que en temporada alta extendamos nuestros horarios para darle oportunidad a la gente de visitarnos y de pasar gran parte de su día con nosotros, ya que el recorrido que ofrece Acertijo es de alrededor de 4 horas”, dijo Janet Bitar Ruiz, gerente regional del museo.

Además hizo extensiva la invitación a todos los laguneros a visitar el lugar y aprovechar las comodidades que ofrece. “Durante estas fiestas decembrinas es importante convivir con la familia y salir de casa, hacer cosas diferentes, siempre pensando en la diversión y el aprendizaje de los más pequeños”.

“En vacaciones es cuando recibimos numerosas familias y personas de otras ciudades e incluso de otros países, lo cual coloca a Acertijo como un punto turístico que vale la pena visitar al pasar por La Laguna”, agregó Bitar Ruiz.

Asimismo recordó que para estas vacaciones Acertijo cuenta con la Sala Temporal Educación Vial, en la que destacan la exhibición que consiste en un simulador con sonido y movimiento y los dummies o muñecos de prueba interactivos. El museo también tendrá abiertas su Sala Permanente con 107 atracciones y talleres sin costo relacionados con la Navidad y su Sala 3D con la proyección de El expreso polar.

El horario vacacional estará vigente del jueves 21 de diciembre de 2017 al domingo 7 de enero de 2018. El costo es de $60 por persona, incluyendo la entrada a todas las áreas del museo.

Previous Unidad y amor para todas las familias: Leticia Herrera
Next DIF entrega beneficios a familias muy vulnerables