Luis Guillermo Digital
Home Noticias Lerdo Myriam Montemayor dará el Grito en Lerdo

Redacción

La noche de este viernes 15 de septiembre iniciarán las fiestas patrias en Lerdo con el tradicional Grito de Independencia, que este año estará a cargo de la ex Académica Myriam Montemayor.

Los festejos iniciarán a las 8 de la noche con la presentación del Ballet Naucalli y la presentación del grupo Mi Barrio Colombiano a las 9.

A las 10:30 la Alcaldesa María Luisa González Achem vitoreará los nombres de los héroes que ofrendaron sus vidas por la independencia de nuestro país en el balcón de la Presidencia.

Posteriormente se presentará la cantante Myriam Montemayor de forma gratuita en la Plaza de Armas de la ciudad.

Durante los festejos del grito de independencia se llevarán a cabo espectáculos en escenarios instalados en el Parque Victoria, donde se presentará una obra de teatro alusiva a la Independencia de México, y posteriormente la Presentación de la Guelaguetza, fiesta tradicional de Oaxaca.

Además se instalarán escenarios en el recorrido de la Avenida Sarabia con grupo norteño, mariachis y grupos de marimbas.

Por último, el Desfile de Independencia que se llevará a cabo el sábado 16 de septiembre, iniciando en punto de las 4 de la tarde partiendo del Parque Victoria para recorrer la Avenida Sarabia hasta la Calle Abasolo para tomar la Avenida Madero y concluír frente a la Plaza Principal.

0