Natalia y Chumel confirman relación


Las miradas cómplices no faltaron entre Chumel Torres y Natalia Téllez, ambos permanecieron tomados de la mano durante toda la función de la obra Los últimos cinco años. Al final, confirmaron su noviazgo.

“Estoy feliz de la vida, Natalia es una chava súper inteligente, nos llevamos muy bien y está todo padre”, dijo el creador del canal de YouTube El Pulso de la República.

El fin de semana Téllez subió unas imágenes de ellos vacacionando en un parque de diversiones en Estados Unidos, lo que despejó dudas sobre su noviazgo y se convirtió en noticia.

El youtuber explicó que tanto él como la conductora no prestan mucha atención a lo que se publica de ellos, sobre todo porque no hacen nada que la demás gente no haga, como salir al cine o ir a tomar un café.

“No es una relación comercial, si ella está bien, y yo estoy contento, que el mundo ruede”.

La noche del lunes, Natalia y Chumel fueron vistos en el Foro Lucerna, donde el también standupero fue invitado como padrino de la nueva temporada de la puesta en escena Los últimos cinco años.

Este musical aborda la historia de una actriz que sueña con llegar a Broadway, y Jaime, un joven escritor de carrera en ascenso.

“Creo que todos hemos vivido este tipo de relaciones, donde uno va para un lado y el otro para otro, pero se aferran tanto a no quererse soltar, que pese a quererse mucho, de haber tenido un punto en común, deben soltarse y sufrir”, opinó Chumel.

“Es que es una historia muy humana, pero escrita de una manera inmoralmente difícil”, añadió.

Anterior La 'Maestra' venció a Peña Nieto
Siguiente Asesino de Carlitos busca que lo dejen en libertad