Neón, la primer tendencia en moda de 2019


Nuevo año, nuevas tendencias. A tan solo 11 días de comenzar el 2019, ya sabemos cuál es la tendencia que no debemos dejar pasar. Una de las primeras en utilizar los colores brillantes fue la modelo y estrella de reality show, Kendall Jenner, quien le mostró a sus más de 100 millones de seguidores en su cuenta de Instagram cómo llevar el neón al siguiente nivel.

View this post on Instagram

On that green wave ☘️💚 @kendalljenner

A post shared by Mary Phillips (@maryphillips) on

Y, aunque el tono es uno de los más complicados para combinar, parece estar causando sensación entre otras celebridades y fashionistas. Pero, ¿cómo usarlo sin fallar en el intento? Esa es la gran pregunta. Recuerda optar por llevarlo en accesorios o calzado si aún no te sientes muy cómoda con el tono. Por el contrario, si la confianza nunca te falta, entonces arriésgate con un total look o un vestido. Sin duda alguna, llamarás la atención de todos los que te rodean.

View this post on Instagram

Outfit @dolcegabbana

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Cardi B se mostró a la vanguardia al teñirse su larga cabellera de rosa neón, y combinarla con unas extensas uñas en diversos tonos brillantes. Y, aunque sabemos que el tema de los tonos flúorecentes no es nada nuevo, pues marcaron tendencia durante el 2018, los favoritos fueron el fucsia y el naranja, mientras que el año que viene parece que el verde tomará el primer lugar del podio. Y tú, ¿te animarás a usarlo?

View this post on Instagram

🥶

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

Pinky Blinders 💞🏄🏿‍♀️💞

A post shared by EMOCK🥊✨ (@evanmock) on

Las gemelas influencers Ami y Aya Suzuki, la reina de la belleza Kylie Jenner y el modelo Evan Mock, ya están en tendencia tiñendo sus cabellos de tonos neón, y combinando aquellos brillos en su ropa y accesorios. De acuerdo con la Revista Vigue, esta moda se perfila para ser la más importante del 2019, y la que dicte las alfombras rojas de este año que apenas comienza.

Anterior Al menos dos muertos tras explosión de panadería en París
Siguiente Adiós a un grande; falleció Fernando Luján