No habrá béisbol en La Laguna; se despiden los Algodoneros


Con miras al fortalecimiento de todas las franquicias que componen la Liga Mexicana de Beisbol, la Asamblea de Presidentes determinó que la Temporada 2019 se jugará con 12 clubes, por lo que la Unión Laguna quedaría fuera en 2019.

Los equipos Pericos de Puebla y Bravos de León de la Zona Sur, así como Algodoneros de Unión Laguna y Rieleros de Aguascalientes de la Zona Norte, solicitaron permiso para tener un año sabático, por lo que las franquicias continuarán con sus derechos como miembros del circuito, sin tener actividad en la próxima temporada.

Lo anterior en el marco del primer día de actividades del Congreso Internacional de Innovación en el Beisbol Morelia 2018, donde los Presidentes de los equipos de la LMB se reunieron en el Hotel Villa Montaña de la capital michoacana, para tratar diversos temas deportivos y de planeación rumbo a la próxima campaña.

Derivado de esto, el calendario de juegos de la siguiente campaña iniciará la primera semana de abril y concluirá aproximadamente la última semana de septiembre.

Asimismo y con el objetivo de fortalecer el desarrollo de peloteros mexicanos, se aprobó que para 2019 se reducirá el número de extranjeros a seis por cada club.

Este jueves, durante la segunda y última jornada, se tocarán temas relacionados con aspectos de mercadotecnia y comunicación, así como temas legales.

Anterior Suspenden a reportero que confrontó a Donald Trump
Siguiente Gracias a Google Earth encuentran avión sumergido