No más adultos mayores solos: Jericó


Buscaremos trabajar desde el Senado y con ayuda del Ejecutivo Federal, para la creación de las llamadas ‘Casas de Día’, en las que a los adultos mayores se les pueda brindar la atención necesaria para su reactivación física y mental, afirmó el candidato al Senado Jericó Abramo Masso.

“Queremos que se activen, que se les brinden talleres y acondicionamiento físico y mejoren su calidad de vida, con una mayor claridad mental, que es lo menos que les podemos brindar”, añadió el candidato de la coalición Todos por México.

Mi compromiso, dijo, es con los adultos mayores para que tengan una mayor atención de instituciones y centros dedicados exclusivamente a ellos, lo tienen bien merecido por tantos años que dieron su esfuerzo para los demás, aseguró.

Así, el candidato por la coalición conformada por PRI, PVEM y Nueva Alianza reafirmó su compromiso de legislar desde el Senado de la República para la ampliación del programa 65 y Más; también ofreció una mejor y mayor atención médica, así como medicinas gratuitas.

Asimismo, el candidato por la coalición “Todos por México” ofreció un trabajo arduo, junto con su compañera de fórmula, Verónica Martinez, desde la Cámara Alta para que exista alimentación garantizada para todos aquellos adultos que se encuentren en situación de abandono y que es un problema grave en las distintas regiones del estado.

De esta manera, Jericó Abramo Masso continuó con su intensa campaña de una manera austera, en la que recorrió las distintas calles de las colonias Villa

Olímpica, así como el fraccionamiento Europa, en el que se comprometió ante los vecinos, a trabajar sin descanso para la mejora de la misma sociedad por medio de legislaciones que ayuden a la continua transformación del estado.

Anterior Donar sangre contribuye a la salud de otra persona
Siguiente En 4 días, médicos del IMSS operaron de cataratas a más de 1,100 pacientes