Luis Guillermo Digital
Home Noticias Coahuila Ofertarán más de 1,400 vacantes en feria del empleo en Torreón

Redacción

La Secretaría del Trabajo de Coahuila dio a conocer que será el próximo ocho de marzo cuando se lleve a cabo la Sexta Feria Nacional del Empleo en la entidad.

Así lo dio a conocer el Secretario del Trabajo, Román Alberto Cepeda quien dijo: “En esta feria serán un poco más de mil 400 las vacantes que vamos a ofertar, más de 400 son para personas con discapacidad y adultos mayores.

Indicó también que la empresa BConect empelará a quienes presenten discapacidad motriz.

El titular de la dependencia detalló que los salarios van desde cuatro hasta los 40 mil pesos mensuales, lo que depende de las características del puesto, por lo que invitó a la ciudadanía en general a acudir a dicho evento.

La feria se llevará a cabo en las instalaciones del Gimnasio de la Unidad Deportiva de Torreón, ubicado en Bulevar Revolución y Paseo La Rosita, de 8:00 a 14:00 horas. Los interesados deberán registrarse previamente en www.empleo.gob.mx y acudir con CURP, credencial del INE y su hoja de registro.

En marzo la Secretaría del Trabajo tiene como meta atender más de cuatro mil buscadores de empleo y ofertar casi dos mil 800 vacantes, sólo en el municipio de Torreón.

Para este 2018 se realizarán tres ferias de empleo más: en mayo la que estará dirigida a jóvenes, en octubre para personas con discapacidad y adultos mayores y una abierta, cuya fecha está por definirse, según indicó.

En la Sexta Feria Nacional del Empleo participarán 30 empresas como Intergas del Norte, Yura, Henniges Automotive México, Pérez Lee, Megacable, Misol Automotriz, BConnect, Grupo Artec, Farmacias Klyns, Petro Seven, Secolsa, Wis Internacional, Que te contraten, Zapatería Moderna, OXXO, Alfa Seguridad, Dinlag, OM Human First, Sr. Kimono, Palliser, HEB Independencia, MSPV Seguridad Privada, Automotriz Elfer, El Foro, LALA, Báscula Revuelta, Yazaky, Valmur, Liga Mayor y CANACO.

0