Ofrece IMJ un taller de bastidores para jóvenes


Redacción

El Instituto Municipal de la Juventud en Gómez Palacio llevó a cabo el Taller Artístico de “Creación de Bastidores” impartido por el colectivo Casa Hidalgo, en las instalaciones de la dependencia municipal, en el cual se busca alcanzar el interés de los jóvenes para las actividades creativas y de diferentes expresiones.

Se trata del segundo taller consecutivo en donde se pretende reunir fuerzas mediante la concentración y capacitación de jóvenes, con el fin de fortalecer el Arte Urbano en Gómez Palacio, fomentando la creatividad y la participación de ellos.

Los jóvenes son un segmento de la población que requieren muchos espacios para el desahogo de sus aptitudes y de sus energías, por lo que se tienen que generar estas actividades para participen y hagan uso de esas expresiones.

Una capacitación efectiva y una canalización oportuna de estas energías, es lo que pretende brindar la autoridad municipal a fin de los jóvenes cuenten con estos espacios ordenados, institucionales y con los que se pone un esquema utilizable para ellos.

Con ello, los jóvenes podrán aprender a realizar las pantallas para pintura y dibujo en diferentes técnicas, lo que habrá de redundar en un aprendizaje pleno de esta forma de expresión.

Previous Empresarios planean ampliar sus negocios
Next Generarán 170 mil empleos en 6 años en Coahuila