Ofrece Pilgrims más de 100 empleos en Gómez Palacio


Redacción

La empresa de productos avícolas Pilgrim´s hizo presencia de nueva cuenta en el módulo de reclutamiento que opera el Instituto Municipal de la Juventud en la explanada de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, ofertando un centenar de empleos.

Lo anterior tuvo una excelente respuesta de parte de personas interesadas en colocarse de manera formal en una plaza laboral, según información proporcionada por el titular de la citada dependencia del gobierno local, Jorge Armando Rodríguez Torres, quien dijo que desde temprana hora concurrieron decenas de interesados con la intención de pasar el primer filtro de reclutamiento.

Planteó que tras ser atendidos por personal del IMJ y turnados a los representantes del área de Recursos Humanos de la empresa, se concertó de manera inmediata el traslado de cuatro unidades de transporte de personal con más de 15 personas cada una par a la aplicación de exámenes de salud adicionales, necesarios para una contratación formal.

El director del Instituto Municipal de la Juventud apuntó que de esta manera se sigue fortaleciendo la colaboración con el sector productivo en aras de cubrir sus demandas de personal, brindar oportunidades de empleo a la gente e incentivar el crecimiento dela economía a nivel local.

En este escenario, apuntó que otra empresa que tiene importantes requerimientos de mano de obra y personal es SuKarne, la cual en próximos días habrá de efectuar un nuevo traslado masivo de aspirantes a sumarse a su planta productiva.

Anterior Niños Noel y Juan Pablo podrán volver a oír
Siguiente Exigen a Conagua solución por filtración del Canal Sacramento