Luis Guillermo Digital
Home Noticias Lerdo Ofrecen más de 500 vacantes en Feria del Empleo

Redacción

Un total de 562 empleos fueron ofertados por 35 empresas que participaron en la Segunda Feria del Empleo Lerdo 2017 que se realizó de manera conjunta por el Ayuntamiento de Lerdo y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

A la Segunda Feria del Empleo Lerdo 2017, que se realizó en las instalaciones del Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva, se registró la asistencia de poco más de 600 personas en busca de un empleo.

Plazas laborales desde operarios hasta profesionistas fueron ofrecidos por las empresas que participaron en esta Feria del Empleo, quienes además cumplieron el compromiso de quedarse con bolsa de trabajo, es decir, contactos de todas las personas que logren entrevistarse, para tomarlos en cuenta como primera opción en las vacantes que se puedan tener en un futuro.

Sumado al arranque protocolario del a Feria del Empleo, se realizó la entrega de 4 equipos para microempresas, apoyos que se generaron mediante el Programa de Fomento al Autoempleo, del Servicio Nacional del Empleo, del Gobierno Federal, mediante el cual se busca brindar apoyo a las personas que tienen iniciativa para la creación de una microempresa, con un monto de 217, 838 pesos, mediante el esquema de fondo perdido.

A través de las ferias del empleo, de las cuales se han realizado tres en la presente Administración, se ha logrado generar cerca de 1800 empleos formales, logrando así un importante beneficio y estabilidad para las familias del Municipio.

0