Omnibus mata a mujer motociclista en el Periférico de Torreón


Una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida luego de ser arrollada por un autobús de pasajeros sobre el bulevar Ejército Mexicano de la ciudad de Torreón, el responsable se dio a la fuga pero fue detenido metros adelante.

El incidente se registró cerca de las 8:00 de la mañana de este viernes, sobre los carriles laterales de circulación de Gómez Palacio a Torreón, en el tramo ubicado entre el bulevar Independencia y el puente El Campesino.

La mujer fallecida fue identificada como Susana Pérez Estrada de 26 años de edad, quien presuntamente era trabajadora de una empresa de lácteos ubicada en la Ciudad Industrial.

El vehículo señalado como responsable es un autobús de pasajeros de la línea Omnibus de México, con número económico 3553, el cual era conducido por Edgar Omar, de aproximadamente 30 años de edad.

Según los primeros peritajes, la motocicleta marca Honda modelo C-90 de color rojo, circulaba metros adelante del camión, el cual la impactó con su costado delantero derecho, provocó que la mujer perdiera el control del vehículo y termina arrollándola con las llantas traseras.

Luego del accidente, el chofer del autobús aceleró y se retiró del lugar, pero fue alcanzado cerca del aeropuerto internacional Francisco Sarabia por un elemento de la Dirección de Tránsito y Vialidad que fue alertado por los automovilistas.

Testigo de los hechos realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero la persona ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar y se encargaron de acordonar el área.

El personal del departamento de Peritos realizó el reporte correspondiente sobre el accidente.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, tomó conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley.

El presunto responsable fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Previous 'Acepté que iba a morir', Avril Lavigne a su regreso
Next La Madriguera organiza Festival del Deporte Adaptado 2018