Participa en la Ruta de los Museos


Con el propósito de fomentar el esparcimiento y conocimiento de la historia de nuestra Región, el departamento de Museografía invita a la ciudadanía en general a participar en la ¨Ruta de los Museos¨.

José Guadalupe Flores informó que este domingo 13 de mayo se realizará de manera gratuita el evento mediante el cual se ofrecerá transporte y accesos a los museos de la Región, de los cuales están incluidos los de Lerdo.

¨Será una interesante mecánica mediante la cual se ofrecerá transporte de Lerdo a los Museos de Torreón y de los de Torreón a Lerdo, para hacer a manera de intercambio visitas a los diferentes museos de la Región¨, informó el jefe de Museografía.

Quienes se interesen en formar parte de este programa, se informa que la salida será este domingo 13 de mayo a las 11 de la mañana en la Plaza Principal, de donde saldrá un camión con destino al Museo Casa del Cerro y otro al Museo de Arte Moderno Planetarium Torreón.

Informó el funcionario que a quienes se interesen en conocer los museos de Lerdo, este mismo día a las 2 de la tarde en la Plaza Mayor se encontrará un camión que trasladará a quienes gusten conocer el Recinto Cardenche y el Museo de la Hacienda de la Loma, lugar donde fue nombrado como General de la División del Norte a Francisco Villa.

Destacó que esta en una buena oportunidad para conocer la riqueza histórica con la que contamos en la Región, lo que ayudará a fomentar el amor por nuestra tierra y conocer nuestra história.

Previous Invitan a coahuilenses a taller de educación para el bienestar animal
Next Realiza SAPAL Mantenimiento en Pozos San Fernando