Pedro Kumamoto, candidato independiente, denuncia amenazas de muerte


El diputado local con licencia y aspirante independiente al Senado de la República, Pedro Kumamoto, denunció amenazas de muerte en su contra.

“A los partidos políticos les gusta decir que nos van a comprar, que nos van a cooptar, que nos van a callar, y he escuchado que dicen hasta que nos van a matar”, afirma en un video que circula en redes sociales.

Añade: “No tenemos precio, no tenemos vínculos con poderosos, vamos a señalar cada acto de corrupción que veamos y seguiremos vivas, vivos, sin miedo, porque si algo me pasa a mí, si algo le pasa a una de las personas de esta fuerza política, los que hoy promueven la violencia tendrán que asumir su responsabilidad”.

De acuerdo con el aspirante independiente, los políticos “están enojados” con su equipo por los rechazos que han hecho a sus propuestas.

Y recuerda que en 2015 “algunos de sus operadores de acarreo nos ofrecieron conseguir las firmas necesarias para estar en la boleta, para que ‘no nos asoleáramos tanto’, para deberles un favor. Y les dijimos que no. Están enojados porque nuestra fuerza política no ha sido cooptada por nadie”.

De igual manera, sostiene que parte de la molestia de sus contrincantes es “cuando me crucé con (Carlos) Salinas de Gortari el 5 de noviembre de 2015, en un evento público. Se me acercó a mí y no le regale más de tres minutos de mi tiempo y una fotografía para que no tuviera ni la más mínima oportunidad de chantajearnos”.

Lee el artículo completo AQUÍ en PROCESO

Anterior Líder de Morena festeja a mamás con strippers
Siguiente Abre Chepe Express, tren de lujo para recorrido turístico