Pedro Luna irá al Congreso por mejores oportunidades para la gente del campo


 

Con el pie derecho y con toda la actitud, el candidato a diputado local por el PRI, Pedro Luna Solís continuó con sus actividades proselitistas en el crucero de bulevar Jabonoso y Ejercito Mexicano con la colocación de calcas, pero sobre todo dialogando sobre la difusión y transmisión de sus principales propuestas de campaña, que son dirigidas particularmente a los habitantes del sector rural.

En sus primeros días de campaña, los ciudadanos mostraron aceptación a las propuestas e ideas de Pedro Luna, pues el candidato a diputado local, ha emprendido una gira por diferentes ejidos y comunidades rurales de Gómez Palacio.

En la Plaza Principal del Ejido La Esmeralda, ante cientos de personas, el aspirante priista sostuvo una reunión de campaña con el sector campesino, en donde estuvo presente la candidata a diputada federal por el distrito 02, Anavel Fernández.

Los abanderados, tanto al Congreso Local de Durango como al Palacio de San Lázaro, se comprometieron a dialogar con organismos federales para apoyar y dar solución a los problemas con el agua que enfrenta el sector campesino.

Además el representante de la CNC, Hipólito Pasillas, manifestó e invitó a los ciudadanos a pensar bien su voto y a no dejarse engañar por las propuestas de otros partidos que solo buscan dividir al país y causar mayores problemas.

Asimismo la Secretaría General del Comité Municipal, Aida Román manifestó que se trabaja en una unión entre los cuatro candidatos que están en campaña, asegurando que se apoyará a los campesinos de manera completa y con el compromiso firme y directo.

Por último, Luna Solís agradeció a los asistentes al inicio de campaña, invitándolos a votar a pensar y a depositar la confianza en el Partido Revolucionario Institucional, así como para conocer que buscará mayores apoyos agrícolas.

Becas y apoyos a estudiantes de comunidades rurales van a seguirse tramitando pero sobre todo incrementándose en costo y en número, para llegar a más estudiantes en todo el campo de Gómez Palacio.

Previous Invita IMSS a los cursos de los Centros de Seguridad Social
Next Realiza Verónica Martínez toca-toca en colonias de Saltillo