Luis Guillermo Digital
Home Noticias Coahuila Pide Guadiana respetar el voto este primero de julio

Redacción

Armando Guadiana, Candidato al Senado de la República por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, acompañó al Dr. Jonathan Ávalos, en su registro como Candidato a la Alcaldía de Francisco I. Madero.

Armando Guadiana llamó a cuidar y respetar los votos que se emitirán el próximo primero de julio e invitó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto.

“Con el triunfo de los que formamos parte de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, y de la mano de Andrés Manuel López Obrador, vamos a darle a México el cambio de rumbo que se requiere con urgencia, consolidaremos la Transformación en favor de millones de familias mexicanas”, expresó.

A su vez, externó su respaldo hacia el Candidato Jonathan Ávalos y a la planilla que la conforma, para que en conjunto triunfen el Primero de Julio en la contienda por la Alcaldía del Municipio de Francisco I. Madero.

“Hay muchas carencias en este Municipio, las gentes que han gobernado se han dedicado a robarle a los Ciudadanos que aquí viven, esto va a terminar en unos meses cuando Jonathan Ávalos triunfe en esta Ciudad para beneficio de las personas que más lo necesitan, creemos en él y confiamos en que le dará a los Maderenses una mejor calidad de Vida”, finalizó Guadiana Tijerina.

El Dr. Jonathan Ávalos se comprometió a trabajar a partir del inicio de la campaña arduamente las 24 horas, para lograr la victoria electoral, la cual va a contribuir en el fortalecimiento de la búsqueda del Bien Común de los ciudadanos de Francisco I. Madero.

0