Policía balea a motociclista que le apuntó con arma


Agente de la Policía Municipal de Gómez Palacio, dispara contra hombre, el lesionado se encuentra grave en el hospital.

El herido está identificado como Andrés Ramos Ávila, de 42 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento El Campestre, de Gómez Palacio, quien se encuentra interno en el área de terapia intensiva del Hospital General, de Gómez Palacio.

Andrés presenta heridas por arma de fuego en región pectoral y costal de lado izquierdo, y su estado de salud se reporta como grave.

La tarde del sábado, aproximadamente a las 19:40 horas, Andrés circulaba a exceso de velocidad y de manera imprudente, por la calle Denébola, del fraccionamiento Morelos II, de Gómez Palacio, a bordo de una motocicleta de la marca Italika, línea FT150, en color rojo.

En un momento los elementos de la Policía Municipal le marcaron el alto correspondiente, por lo que Andrés sacó de entre sus ropas una pistola marca Llama, calibre .38 súper, con la cual apuntó a un agente preventivo, para posteriormente amagarlo e intentar desarmarlo.

Fue en cuestión de segundos que el agente logró liberarse de Andrés, y al ver su vida en peligro, accionó su arma de cargo realizándole los disparos, logrando herirlo, para luego despojarlo del arma con la que le apuntó en la cabeza.

Los agentes subieron a Andrés a la unidad de seguridad y de inmediato lo trasladaron hasta el área de urgencias del Hospital General de Gómez Palacio, a donde el civil ingresó presentando un balazo en el pectoral, y otros dos en el costal izquierdo, reportando un estado de salud grave.

El caso ya fue turnado al agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía, región Laguna, para las investigaciones correspondientes.

Las evidencias de lo ocurrido ya fueron entregadas a la autoridad, y se espera que en las próximas horas, el lesionado logre rendir su declaración.

Anterior Taxista le quiso ganar al tren en Francisco I. Madero
Siguiente Van 26 mil dosis contra influenza en La Laguna