Por concluir etapa preselectiva rumbo a Olimpiada Estatal 2019


El Ayuntamiento de Lerdo, a través de la Dirección de Fomento Deportivo, da a conocer que la etapa preselectiva municipal, esta por concluir para dar inicio a la siguiente etapa rumbo a la Olimpiada Estatal.

Fernando Padilla Saldivar, titular de Fomento Deportivo, comentó que en durante las siguientes semanas, concluirá la primer etapa del preselectivo municipal de disciplinas como basquetbol varonil y femenil, softbol femenil, base bol varonil, así como la eliminatoria municipal de atletismo y box.

Padilla Saldivar, indicó que esta etapa da pie a la apertura de la siguiente que es el inicio de la Olimpiada Estatal, celebrada en la Ciudad de Durango, donde el municipio apoya a los atletas con transporte y uniformes profesional para esta competencia.

“Estamos terminando el selectivo municipal en las diferentes disciplinas deportivas con miras a la Olimpiada Estatal, para después ir a la etapa regional, por lo que gracias al alto nivel deportivo, estamos seguros que nuestros jóvenes competirán en la Olimpiada Nacional 2019”. Dijo el titular de Deportes.

Es importante destacar, que durante la Olimpiada Nacional 2018, jóvenes deportistas lerdenses tuvieron la oportunidad de representar a Durango en esta competencia, obteniendo 7 medallas, entre las que destaca un oro y 3 bronces en taekwondo, así como 3 bronces más en Boxeo.

Anterior Estado, municipio y empresarios se coordinan para generar empleos en Piedras Negras
Siguiente No se tolerará corrupción en Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio: Luis Wiley