Preparan Brigada de registro de nacimiento


Redacción

En Coahuila, cerca del 10% de la población infantil no cuenta con un acta de nacimiento. El acta de nacimiento es el primer documento oficial de cada persona y contar con ella es un derecho de todos los niños, por ello la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, y la Dirección del Registro Civil, pondrán en marcha este sábado 15 de agosto la primera “Brigada de Registro de Nacimiento”.

Se llevará a cabo de manera gratuita en el auditorio de la PRONNIF, ubicado en la carretera Saltillo a Torreón, a un lado de la Procuraduría General de Justicia del Estado y el SEMEFO, de las 9:00 a las 14:00 horas.

Los requisitos para poder ser beneficiado en esta brigada son el certificado de alumbramiento, copia del acta de matrimonio de los padres, copia de identificación oficial, contar con dos testigos mayores de edad con identificación oficial y por último la cartilla de vacunación del niño.

Además se brindará servicio de inexistencias; copias certificadas y de divorcio; documentos con un costo representativo.

Para mayores informes se ha puesto a disposición el número telefónico en Saltillo 434-10-00.

Anterior Trabajos de recarpeteo permanecerán durante toda la administración
Siguiente Sorprenden a más funcionarios en tratos turbios