Presenta IMJ conferencia “Proyecto de vida”


Redacción 

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ)  de Ciudad Lerdo presentó ante estudiantes de Instituto de Estudio Superiores de Educación Normal (IESEN) la conferencia “Proyecto de Vida”.

Flora Isela Leal Méndez , titular del IMJ manifestó que estas visitas al sector educativo tienen como principal objetivo brindar a los jóvenes conocimiento de los valores fundamentales que ayudan a la sana convivencia social y proporcionen elementos para la toma de decisiones ante la vida..

Durante la conferencia “Proyecto de Vida”, se les explicó a los jóvenes normalistas las maneras en que la sociedad influye sobre la toma de decisiones frente a los sus verdaderos gustos y preferencias, así como la manera correcta de responder a esas “presiones” y realizar acciones que lleven a una meta.

La plática se realizó en las instalaciones de IESEN, en conjunto con la Federación de Estudiantes Normalistas del Estado de Durango (FENED) en la Laguna, el Colegio de Líderes y el IMJ Lerdo donde se contó con la participación de 120 jóvenes  de entre 18 y 23  años.

 

 

 

Anterior Tiene Gómez Palacio nuevo coordinador de Policía
Siguiente Presentarán Tunning Car Show en Gómez Palacio