Luis Guillermo Digital
Home Noticias Coahuila Presenta Riquelme su gabinete

Redacción

El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, presentó los nombramientos de los miembros de su gabinete y se dijo, una vez más, listo para enfrentar el reto de dirigir la entidad.

Los nombramientos fueron al Secretario de Gobierno, José María Frausto Siller; al Secretario de Educación, Higinio González Calderón; al Secretario de Finanzas, Blas José Flores Dávila y al Secretario de Infraestructura y Transporte, Gerardo Berlanga Gotés.

Asimismo al Secretario de Desarrollo Rural, José Luis Flores Méndez; al Secretario del Trabajo, Román Alberto Cepeda González; como Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas a Teresa Guajardo Berlanga y como Titular de la Unidad de Comunicación, Fernando Simón Gutiérrez Pérez.

Ratificó en la Secretaría de Cultura a Ana Sofía García Camil y en la Secretaría de Medio Ambiente a Eglantina Canales Gutiérrez.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo felicitó a los integrantes de su administración y los exhortó a trabajar por el bien de Coahuila en cada una de sus áreas.

Advirtió que en los próximos días dará a conocer quiénes ocuparán las secretarías de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo, de Desarrollo Social, de la Juventud, de las Mujeres, de Salud y también la Técnica y de Planeación, una vez que se hagan las modificaciones a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado; incluso, el nombramiento de quien ocupará la Secretaría de Seguridad Pública.

0