Presentan equipo Laguneros de la Comarca


Se llevó a cabo la presentación del equipo de basquetbol Laguneros de la Comarca que arrancan temporada este próximo mes de octubre.

Redacción

En una ceremonia formal y rueda de prensa celebrada este sábado en las instalaciones del museo interactivo “Acertijo”, se llevó a cabo la presentación del equipo de basquetbol Laguneros de la Comarca que arrancan temporada este próximo mes de octubre y que habrán de jugar tanto en Gómez Palacio y Torreón en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), zona norte.

De esta manera Gómez Palacio y la Región Lagunera tendrán presencia de basquetbol profesional y de calidad con un equipo que se vaticina será competitivo representando la unidad de los laguneros.

La administración municipal se suma a este proyecto facilitando el gimnasio-auditorio Centenario de la Expo Feria, donde se habrán de disputar 10 de los 20 partidos de la temporada regular y donde se espera recibir a la numerosa afición existente para este deporte.

Con la representación de la alcaldesa Leticia Herrera Ale asistió el secretario del Ayuntamiento, Ángel Francisco Rey Guevara, además de tomar parte en el presidium y hablar por Gómez Palacio, el director del Deporte, José Guadalupe Rubio, quien agradeció a Multimedios, empresa propietaria de este equipo el traer al municipio basquetbol profesional. Además, ofreció todo el apoyo posible para este proyecto que engalana a la región y entusiasma a quienes gusta del baloncesto.

Presentes en la ceremonia estuvieron el director general de Multimedios y Milenio en la Laguna, Juan Gramillo Flores, así como el director estatal del Deporte, Alejandro Álvarez. También el presidente del equipo, Aldo Rodríguez, quien explicó como la razón primordial de este proyecto la niñez y juventud que ama y practica el basquetbol y ahora podrá contar con un equipo emblema de la Región Lagunera.

Anterior Integran grupo de auxilio para afectados por lluvias en Torreón
Siguiente Lerdenses presentes en la Semana del Emprendedor de la CDMX