Presuntos homicidas pasarán 19 años en la cárcel


Tres presuntos homicidas fueron sentenciados a 19 años de prisión por el delito cometido en septiembre de 2017 en Torreón.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que se dictó fallo de sentencia condenatoria en contra de Lucio Antonio Sánchez Nava, Jorge Alberto Medina Enciso y Jonathan López Téllez, a 19 años y nueve meses de prisión sin beneficio a libertad condicional por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja.

El Agente Investigador del Ministerio Público ofreció pruebas suficientes y se demostró la culpabilidad de los sentenciados por su participación como cómplices por auxilio previo o simultáneo en el homicidio de quién en vida llevara el nombre de Luis David Roque Reyna.

Los hechos ocurrieron el 6 de septiembre del 2017 al interior de una vivienda ubicada en la colonia Hacienda Santa María, posteriormente el cuerpo de la víctima fue localizado en un terreno baldío de la colonia Campo Nuevo Zaragoza envuelto en una cobija negra.

Los sentenciados se encuentran internados en el Centro Penitenciario de la ciudad de Torreón, donde deberán cumplir la pena mencionada por el delito de homicidios.

Anterior Del Castillo y Penn podrían testificar contra El Chapo
Siguiente Stan Lee creó un último personaje antes de morir