Procesan a pareja feminicida


Un juez de control vinculó a proceso a Juan Carlos “N” y Patricia “N” por su probable participación en los hechos delictivos contra el respeto de los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, en audiencia realizada ayer en el penal de Chiconautla.

Durante la audiencia, Juan Carlos “N” preguntó dónde estaban sus cuatro hijos, de los que, dijo, no sabe su paradero desde que lo detuvieron junto a su pareja Patricia “N”.

“Con perdón de todos, a este desgraciado ahora sí le duelen sus hijos. Preguntó por sus hijos, dónde estaban. Se preocupan por ellos, mientras que a nosotros nos rompieron todo”, afirmó Jorge Miranda, padre de Luz del Carmen, de 13 años de edad, quien desapareció en el 2012 y supuestamente es una de las víctimas de la pareja.

El juez Eduardo Jiménez Flores vinculó a proceso a la pareja, por los citados delitos, y estableció plazo de un mes para el cierre de investigación.

PROCESAN A PAREJA QUE COMPRÓ A BEBÉ
Por el delito de trata de personas, en su modalidad de adopción ilegal, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó una orden de aprehensión, en reclusión, en contra de Adrián “N” y Rosa Laura “N”, quienes habrían comprado una bebé de dos meses de edad a la pareja procesada por feminicidio.

Ambos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde un juez decretó la legalidad de su detención y determinó una medida cautelar de prisión preventiva.

El Ministerio Público recabó los elementos de prueba por el delito de trata de personas en su modalidad de adopción ilegal, y con ello solicitó a un juez una orden de aprehensión en su contra por este ilícito.

Anterior Maestra se pelea afuera de kínder en Saltillo
Siguiente Taxistas de Torreón le entran a la era digital para competir con Uber