Luis Guillermo Digital
Home Noticias Lerdo Programa DIF Lerdo ‘boda para todos’

Redacción

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia, invita a todas las personas que deseen formalizar su relación de concubinato para que lo hagan a través del programa Una Boda Para Todos, implementado por el Gobierno del Estado, el DIF Estatal Durango y el Registro Civil de la Entidad.

Este programa va dirigido a todas aquellas personas que tienen años viviendo en concubinato con sus parejas y que, debido a diversas causas, no han podido regularizar su situación jurídica a través del matrimonio.

Marilú González López, directora del DIF Municipal, comentó que las personas interesadas en dar protección jurídica a sus parejas a través de la formalidad del matrimonio, deberán acudir a las oficinas del DIF Lerdo antes del miércoles 14 de febrero del presenta año, en un horario de 8:00 a 16:00hrs, para hacer entrega de papelería oficial.

Los documentos solicitados son: actas de nacimiento, credenciales de elector, comprobante del domicilio conyugal, análisis prenupciales (En caso de no tener hijos), así como llevar unas platicas prenupciales impartidas por personal del DIF.

“Invitamos a todas las personas que viven en unión libre, para que regularicen su situación legal a través del programa Una Boda Para Todos que ofrece el Gobierno del Estado y el DIF Estatal, el cual es totalmente gratuito y vendrá a dar protección jurídica a las parejas de nuestro municipio que viven en concubinato”. Añadió la directora del DIF.

La celebración de las bodas colectivas se realizará este próximo viernes 16 de febrero en punto de las 11:00hrs en el centro de convenciones de la expo feria Gómez Palacio, donde cientos de parejas formalizarán su compromiso con este importante programa y que tendrá como testigos de honor al Gobernador del Estado José Rosas Aispuro Torres y a la presidenta del Sistema DIF estatal Durango, la Sra. Elvira Barrantes de Aispuro.

0