Luis Guillermo Digital
Home Noticias Coahuila Propone Guadiana mejor calidad de vida

Redacción

Armando Guadiana, candidato de Morena al gobierno de Coahuila, recorrió la colonia Saltillo 2000 en la capital del estado y ahí expresó que su gobierno logrará que todas las familias coahuilenses vivan con dignidad al brindar más y mejores servicios en materia de desarrollo social.

Guadiana declaró que en Coahuila se contará con lo necesario para garantizar el desarrollo de las familias que más lo necesitan, ya que invertirá de manera contundente en la creación de oportunidades de crecimiento.

“Mi gobierno trabajará para dar servicios indispensables a todos los coahuilenses que más lo necesitan, como lo es el agua potable, alumbrado, pavimento y luz eléctrica; con esto vamos a generar seguridad y bienestar, lograremos condiciones óptimas para que exista desarrollo humano”, señaló el candidato por Morena.

Agregó que se invertirá de manera responsable en las áreas de desarrollo social, a fin de cambiar la forma de vivir de las familias coahuilenses.

“Este 4 de junio invito a todos a que confíen en mi proyecto y juntos transformemos Coahuila, yo sí sé generar empleos, sé cómo hacerlo, tengo la experiencia”, puntualizó Guadiana.

Armando Guadiana confirmó que para el próximo 20 y 21 de mayo, se espera la visita de Andrés Manuel López Obrador, Líder Nacional de Morena a la región Sureste y Laguna del estado.

0