Quicksilver podría regresar en Avengers 4


Avengers: Infinity War sigue dominando la taquilla mundial y es una de las películas más comentadas del momento. Su final ha sido analizado hasta el cansancio y una ola de especulaciones ha cobrado fuerza.

Los fans de los cómics saben cómo podría seguir la historia si se sigue lo que ha sucedido en papel, pero eso no significa que Avengers 4 no tenga sorpresas preparadas.

Según MovieWeb ya ubican a Thor, Captain America y Iron Man en el set de filmación en Atlanta y Quantum Realm jugarán un papel importante en la trama.

Esto también será una buena noticia para los fanáticos de Quicksilver después de que la estrella británica, Aaron Taylor-Johnson, que lo interpretó en Age of Ultron fuera “descubierta” en el set.

El personaje murió durante su primera aparición y su pérdida fue parte importante de la evolución de Scarlet Witch, interpretada por Elizabeth Olsen, quien fue uno de los elementos desaparecidos al final del enfrentamiento contra Thanos.

Según esta información, el actor fue visto al mismo tiempo que Tom Hiddleston, lo que significa que Loki también podría regresar.

De Loki ya se tenían noticias de este tipo, pues desde hace tiempo se filtraron fotos que parecían recrear su intento de invasión en la primera aventura de los Avengers.

Sin embargo, algunos fans creen que la muerte de este personaje al inicio de Avengers: Infinity War fue un truco o un evento que se podrá reparar, aunque los directores han confirmado que las muertes fueron definitivas.

Anterior Falla en sistema de Citibanamex afecta a 8.6 millones de usuarios
Siguiente Hombre suma tres riñones donados