Luis Guillermo Digital
Home Noticias Durango Realiza SAPAL Mantenimiento en Pozos San Fernando

El Sistema Agua Potable y Alcantarillado e Lerdo, da a conocer que con la finalidad de brindar un mejor servicio en el abastecimiento del vital líquido, se han realizado acciones de mantenimiento eb los pozos San Fernando.

Se llevo a cabo la instalación de una bomba nueva en el pozo San Fernando III, la cuál colapso debido a las altas temperaturas presentadas durante los últimos días en la región, por lo que personal del SAPAL acudió de inmediato a hacer la sustitución del elemento dañado.

Gustavo Samaniego Holguin, titular del Sistema, comentó que los daños de estos en la instrumenta de los posos de agua, son normales debido a que las altas temperaturas son factor clave para el sobrecalentamiento de cualquier tipo de maquinaria, más aún cuando se trata de esta bomba que trabaja a todas horas sin parar.

“Por instrucción de la Presidenta Municipal María Luisa González Achem, acudimos a brevedad para hacer el cambio de la bomba que se nos quemo por una nueva, pues el objetivo es no mermar el servicio durante esta temporada que es cuando más demanda tenemos del servicio” indicó Samaniego Holguin.

Por otra parte, el funcionario comentó que gracias a los oportunos reportes ciudadanos, se han realizado reparaciones en algunas colonias de la mancha urbana de esta ciudad, así como en colonias de la periferia.

0