Realiza Sideapa reposición de red de drenaje en calle Sarabia


Redacción

Personal del área técnica del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado de Gómez Palacio realiza la reposición de la red de drenaje de la calle Sarabia, en el tramo ubicado entre la avenida Hidalgo y el bulevar Sánchez Madariaga, trabajos que se estima quedarán concluidos en el transcurso del próximo mes de agosto.

Estas tareas dieron inicio el pasado miércoles 22 de julio y consistirán en la reposición de 110 metros lineales de tubería de 12 pulgadas de diámetro de polietileno de alta densidad, además de que también se repondrán diez descargas domiciliarias de las viviendas que se localizan en este sector.

Las acciones se llevan a cabo como parte del cambio que se realiza de líneas antiguas que están cumpliendo su vida útil y que por lo mismo requieren ser sustituidas por tuberías de los nuevos materiales que garantizan hasta 50 años de servicio en la conducción de las aguas residuales.

Una vez concluida la reposición, la operación de esta línea mejorará el retiro del drenaje sanitario de los domicilios localizados en esta vialidad, lo que representará un rápido desalojo del líquido hacia los puntos donde es recogido para integrarse a la red de subcolectores y colectores que conforman la infraestructura sanitaria de la ciudad.

Estos trabajos se suman a las reposiciones que el Sideapa se han realizado durante los últimos meses en diferentes colonias como San Antonio, Bugambilias, Tierra Blanca, Brittingham y en el centro de la ciudad.

Anterior Eugenio Derbez responde a EnchufeTV por plagiar sus personajes
Siguiente La única ofensa de El Chapo fue escaparse sin avisar, dice su madre