Realizan función de lucha libre en beneficio de DIF Lerdo


Este viernes 19 de octubre en punto de las 19:45hrs se llevará a cabo una espectacular función de lucha libre en beneficio del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, la cual contará con la participación de estrellas de la AAA y se realizará en las instalaciones de la Plaza de Toros Alberto Balderas.

En rueda de prensa, Samir Rivera González, Presidente del Sistema DIF, se hizo acompañar por Cesar Garza, empresario organizador del evento, así como figuras de la lucha libre local y el emblemático réferi lagunero Gustavo Alejandro Galván “El Viruta”.

Rivera González, comentó que esta función contará con la participación de grandes figuras de la lucha libre, por lo que aseguro que este evento que se realiza para la diversión de las familias será todo un éxito, pues además de pasar un agradable momento, también ayudan al DIF.

“Quiero invitarles a esta gran función para que las familias pasen un agradable momento de diversión, teniendo en cuenta que un porcentaje de las entradas será destinado para la compra de artículos en especie para el DIF Municipal, como lo son aparatos ortopédicos”, dijo el presidente honorario del DIF.

Por su parte, Cesar Garza, dijo que la cartelera es espectacular para este próximo viernes, destacando que en la lucha estelar será debatida por El Elegido, Volador y Cesar Garza VS Psicosis, Falcón Jr y Psycho. Invitando a las familias lerdenses a sumarse a esta buena causa, ya que los costos van desde los 150 a los 50 pesos.

Anterior Preparan concurso de altar de muertos en el Canal de la Perla
Siguiente Mhoni Vidente predice muerte de Julión Álvarez