Realizan mantenimiento permanente a las calles


Redacción

Ininterrumpidos los trabajos de limpieza y ordenamiento de espacios públicos y cordonería, se realizan en toda la mancha urbana de Gómez Palacio, en donde las cuadrillas de empleados de Servicios Públicos permanecen trabajando por el mejoramiento de la ciudad.

Dado que se ha registrado algo de viento y hasta hace unas semanas, algo de humedad en el ambiente, se ha dado un crecimiento de las áreas verdes y acumulamientos de basura que ya han sido eliminados por el personal a petición expresa de la alcaldesa gomezpalatina Leticia Herrera Ale.

Las cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales no han dejado de trabajar en la limpieza de calles, desmalezamiento y retiro de basura en camellones por diferentes rumbos de la ciudad.

También se realiza el repintado de algunos camellones y cordonería para renovar la señalética urbana y mejorar el aspecto de las calles, las cuales han ido paulatinamente viéndose más limpias y ordenadas.

Tal es el caso de la colonia Filadelfia, en donde las brigadas de Servicios Públicos se ha dado a la tarea de limpiar, pintar y cortar maleza para que los camellones y banquetas tengan un mucho mejor aspecto.

En el bulevar Ejército Mexicano también se desarrollaron trabajos de limpieza y retiro de lodo y que se fue formando, con la finalidad de hacer más visible la cordonería y los carriles, además de mantenimiento de arbotantes, colocación de pintura y retiro de basura de algunas bocas de tormenta que se tienen instaladas.

Para el director de Servicios Públicos Municipales, Juan Salazar Reyes, es primordial sostener en su totalidad las labores de mantenimiento urbano pues suele pasar que con la actividad comercial que se registra en esta época, es mucho mayor la cantidad de basura de forma más rápida, por lo que se tiene que dar respuesta inmediata.

Lo mismo en las plazas públicas a donde acude la población a la convivencia social, que por el clima son menos socorridas pero de igual forma se ensucian y por ello se realizan los trabajos de mantenimiento.

Anterior Por el voto de Coahuila
Siguiente Tesorería abrirá los sábados para recibir pagos de predial