Realizan octavo Torneo Anual de Cachibol Femenil en Lerdo


Buscando generar espacios de convivencia y activación para los adultos mayores y en el marco del festejo del día de la madre, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia realizó el Torneo Regional de Cachibol en las instalaciones del Centro Recreativo de la Sección 35 del SNTE.

La Presidenta María Luisa González Achem realizó el saque inicial con el que de manera simbólica se iniciaron las actividades del torneo que se efectuará durante este 3 y 4 de mayo, en la que participan mas de 180 mujeres en los diferentes equipos.

En el 8vo. Torneo Anual se cuenta con la participación de cachibolistas de equipos de Cd. Acuña, Coahuila, D-IV-1 Durango Capital, Novatas Durango, GoPaDu D-IV-4 Gómez Palacio, Reinas de Lerdo, DIF Lerdo, Secc. 12 Durango, IMSS Gómez Palacio y DIF Gómez Palacio.

La Presidenta María Luisa González Achem destacó la importancia de que los adultos mayores puedan mantenerse activos, por lo que el DIF Lerdo ha fortalecido las actividades que mediante los talleres de la Casa Club de la Tercera Edad se brindan para que puedan tener actividades y convivencia.

Invitó a las deportistas a participar con un espíritu de sana competencia, pero sobre todo a disfrutar de la convivencia, de la compañía y el ambiente que se genera en torno a este torneo.

Previous Sociedad y Gobierno unidos para dar resultados: Riquelme
Next Marisol González luce espectacular a casi 3 meses de convertirse nuevamente en madre