Realizarán interconexión de válvulas en línea de agua


??????????????

Redacción

Con el objeto de mejorar las líneas de conducción de agua instaladas en la calzada Tecnológico, donde se trabaja para extenderla a cuatro carriles, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal) interconectará nuevas válvulas en líneas las recién instaladas líneas de agua, por lo que será necesaria la suspensión del servicio por un lapso de 6 horas.

El trabajo se llevará a cabo el próximo viernes 24 de febrero de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, por lo que el titular del Sapal Jesús Mario Castrillón Jiménez, solicitó a los habitantes tomar las debidas precauciones para mantener el abasto de agua en los hogares durante el lapso señalado.

Puntualizó que se instalarán las válvulas en el área de ampliación de la Calzada y que se trata de las especificaciones necesarias para evitar problemas en el suministro del servicio de agua.

El funcionario solicitó la comprensión de los ciudadanos para llevar a cabo este trabajo. Asimismo, pidió a tomar precauciones a los habitantes de las colonias: Los Molinos, las Acacias, San Felipe, San Fernando, Las Margaritas, San Carlos.

Esta obra corresponde a la segunda etapa de la ampliación de la Calzada Tecnológico, en la cual se invierte un monto superior a los 31 millones de pesos, con una construcción de 1.3 kilómetros de vialidad.

Anterior Invertirán 7.1 mdp en domos y caminos rurales
Siguiente Ordena INE bajar spots de Guillermo Anaya