Luis Guillermo Digital
Home Noticias ‘Rebeldes del PAN’ juegan con #ElCochinitoDeAnaya

Redacción

A través de sus cuentas de Twitter, el bloque rebelde de los panistas a nivel nacional ahora se comparte un videojuego en el que hacen sátira de las promesas no cumplidas de Ricardo Anaya.

Todo empezó con las declaraciones de que Anaya a la cabeza del PAN aportaría recursos para los damnificados y la reconstrucción de ciudades que fueron gravemente afectadas por los sismos del 7 y el 19 de septiembre y que a decir de estos Rebeldes, fue sólo para desviar recursos a favor de la campaña del dirigente nacional en 2018.

” ¡A ROBAR! ” 

El juego que se puede experimentar en la página elcochinitodeanaya.com consiste en ayudar a Ricardo Anaya a “desviar recursos de los damnificados para su campaña”, explica el portal.

El propósito es recolectar la mayor cantidad de billetes membretados con las siglas del INE (que equivalen cada uno a 10 millones de pesos) y esquivar a la perrita Frida de nuestros corazones.

Cada que el jugador consigue el dinero surge rápidamente la leyenda “¡Pa’ mi cochinito!”. Además en cada salto se puede escuchar una grabación de Anaya declarando “No vamos a entregar ese dinero”.

La dificultad del juego aumenta cuando cada jugador modifica la gravedad y el cochinito azul que monta Ricardo Anaya recorre los techos del nivel cual puerco-araña… un puerco-araña muy azul.

Aquí te dejamos las instrucciones en caso de que te quieras divertir más que con el dinosaurio de Google cuando se cae tu conexión de internet.

 

0