Recomiendan mantenerse alerta por lluvias


Redacción

Ante el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional de la presencia de lluvias en diversas regiones de Coahuila durante el fin de semana, se recomienda a la población mantenerse al pendiente de los avisos emitidos por Protección Civil del Estado.

La dependencia informó que en Acuña se han registrado 2 pulgadas de lluvia este sábado, con algunos encharcamientos menores y la crecida de agua en avenidas céntricas y en las colonias Acoros y Fundadores, que provocaron que algunos vehículos quedaran varados.

Personal de Protección Civil Municipal ha brindado apoyo a los conductores de estas unidades y se mantiene al pendiente para prestar auxilio a la población.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas o viviendas afectadas por la precipitación pluvial; sin embargo se observan los protocolos correspondientes y se exhorta a la población a extremar precauciones al conducir con pavimento mojado y a reportar a las autoridades si requieren el traslado a un albergue temporal, debido a las condiciones meteorológicas imperantes.

Asimismo, se solicita mantenerse atento a las fuentes oficiales que mantendrán informada a la comunidad de las condiciones meteorológicas y a permanecer atentos a las indicaciones de Protección Civil, ante las probabilidades de precipitaciones para la noche del sábado y domingo durante todo el día.

Anterior AMLO anuncia cambio de coordinadores estatales a delegados
Siguiente Inicia campaña de reciclado de libros y cuadernos usados