Reconoce el PRI Torreón triunfo de Zermeño


Fue el presidente del Comité Municipal, Hugo Dávila Prado, quien admitió que “los resultados no les favorecieron a los candidatos que participaron en la contienda”.

Dávila Prado reconoció que esta jornada tuvo un nivel de participación histórico y se vio reflejado en la voluntad de los electores.

“La ciudadanía siempre ha expresado su voluntad en las urnas, teníamos a los mejores candidatos con propuestas, que se verían reflejados en una mejor calidad de vida, sin embargo respetamos y reconocemos que en esta ocasión no le fue favorable para el partido”, manifestó.

Fue mediante un comunicado que el PRI en Torreón fijó su postura. Señala en el mismo que la bancada priista al interior del Cabildo, serán representantes y fungirán como una oposición responsable, transparente y objetivos en la gestión de Jorge Zermeño, en su reelección como alcalde de Torreón, como hasta ahora lo han sido al señalar las irregularidades cometidas en su administración.

Manifestó que las observaciones hechas por la bancada priista tuvieron como objetivo denunciar las irregularidades financieras que se han presentado en la administración y será un compromiso que continuará vigente para evitar que se siga registrando desvío de recursos como hasta ahora.

Hugo Dávila agradeció y felicitó a la ciudadanía por la confianza depositada en el tricolor, por lo que se compromete la labor de los representantes del partido de continuar su trabajo de vigilancia en la administración pública.

Anterior Izquierdoz, a una firma de Boca Juniors
Siguiente Coahuila vivió una ejemplar jornada democrática