Reconocen a deportistas que irán a Olimpiada Nacional


Redacción

La alcaldesa María Luisa González Achem, reconoció el desempeño deportivo de 23 jóvenes de las disciplinas de taekwondo, canotaje, atletismo y box, quienes obtuvieron los primeros lugares durante su participación en las etapas estatal y regional.

Estos atletas competirán en la Olimpiada Nacional que se celebrará en diferentes estados de la república mexicana, esperando tener los mejores resultados que pongan en alto el nombre de Lerdo.

La alcaldesa María Luisa González Achem, reconoció el gran esfuerzo que realizan estas jóvenes promesas del deporte nacional, a quienes expreso estar orgullosa de todo lo que han podido construir a su corta edad, llevando en el corazón el esfuerzo, la dedicación y el sudor de cada entrenamiento, pero también el apoyo de sus familias que siempre los han impulsado en cada reto y competencia.

“Lerdo esta orgulloso de ustedes mis campeones, porque esos son, ¡Campeones!, es por eso que en compañía del cabildo, les hacemos un homenaje a su esfuerzo y desempeño deportivo, teniendo la seguridad de que obtendrán más medallas ahora que no solo representarán a Lerdo en la Olimpiada Nacional, sino a todo el Estado de Durango.” Comentó la Presidenta Municipal.

Por su parte Sergio González Vitela, seleccionado Nacional en los juegos panamericanos de Costa Rica, Premio Estatal del Deporte y recién ingresado al salón de la fama del Instituto Estatal del Deporte en Durango Capital, agradeció a la alcaldesa María Luisa González Achem por todo el apoyo brindado al deporte local.

“A nombre de mi persona y de todo el equipo de atletas de Lerdo, quiero agradecer todo el estímulo que nos han dado, desde lo más básico como lo es la vestimenta, uniformes, y lo más complejo como transporte , hospedaje y viáticos. Gracias presidenta, porque jamás nos ha dejado solos en cada meta que nos proponemos” Expresó González Vitela.

Anterior Reforestarán La Laguna con 7 mil árboles
Siguiente Curvas de Iggy Azalea impactan en redes sociales