Reforestarán La Laguna con 7 mil árboles


Redacción

En el marco de las celebraciones del Día Mundial del Medio Ambiente y acatando los compromisos establecidos durante la segunda reunión de alcaldes de la zona metropolitana, celebrada en el pasado mes de marzo en esta ciudad. El Ayuntamiento, hizo la entrega simbólica de 7 Mil arboles a los municipios de Torreón, Gómez Palacio y Matamoros.

A esta entrega de la primer etapa, acudieron los titulares de las direcciones de Medio Ambiente de los Municipios que comprenden la zona metropolitana de la Laguna, el cual se desarrollo en las inmediaciones del Vivero Forestal Lerdo, encabezando el evento Ricardo Torres Rodríguez, secretario del ayuntamiento y representante de la alcaldesa María Luisa González Achem.

Torres Rodríguez, comentó que la alcaldesa María Luisa González Achem, esta en toda la disipación para trabajar en conjuntos con los municipios de la zona metro en materia ambiental, pues se busca hacer una campaña de reforestación en conjunto que traerá entre los beneficios la mejora de la calidad del aire de los cuatro municipios.

Por su parte, Abel Ramos Martínez, titular de Medio Ambiente en el municipio, agradeció la presencia de sus homólogos Gustavo Acosta Vásquez, por Gómez Palacio; Felipe de Jesús Vallejo López, de Torreón y Sergio Alberto Luna Lavenant de Matamoros, a quienes invito a trabajar en otros proyectos en beneficio y el cuidado del ambiente.

Es importante recordar, que durante la segunda reunión de alcaldes de la zona metropolitana, la Presidenta Municipal María Luisa González Achem, puso a disposición de los municipios la cantidad de 23 mil arboles de diferentes especies para esta campaña.

Previous Inauguran en Saltillo exposición en honor a las mujeres
Next Reconocen a deportistas que irán a Olimpiada Nacional