Luis Guillermo Digital
Home Deportes Refrendan apoyo a los Orioles de Gómez Palacio

Redacción

El equipo de béisbol de la Liga Mayor de la Laguna, Orioles de Gómez Palacio, ya se reporta listo para el juego inaugural de la temporada.

Para este año volverán a contar con el apoyo de la administración municipal que preside Leticia Herrera Ale,  respaldo que en la temporada más reciente fue un factor importante para que se coronaran campeones.

Juan José Almanza Márquez, presidente del equipo, dio a conocer que este próximo domingo 01 de octubre se tiene programada la ceremonia inaugural de la temporada 2017-2018 en la que defenderán su campeonato, de modo que ya se alista la presentación oficial del equipo, así como del nuevo uniforme de la escuadra que jugará como local en el estadio Gómez Palacio.

Almanza Márquez agradeció el entusiasta apoyo de la alcaldesa Leticia Herrera Ale a los Orioles, el cual se ha reflejado en instrucciones puntuales a su equipo de trabajo, con la Dirección Municipal del Deporte a la cabeza, para que este arranque de competencia sea una fiesta y que se promueva al máximo la afición a este equipo de béisbol.

A esta tarea se ha sumado Leobardo Ávalos Rodríguez, director del Deporte, quien coordina los esfuerzos para que el estadio Gómez Palacio se encuentre en las mejores condiciones posibles para el desarrollo de los juegos de Orioles como local.

Para esto, la Dirección de Servicios Públicos Municipales ya ha comprometido la revisión y rehabilitación de luminarias, mejoras al campo de juego y limpieza del mismo.

También el regidor Pedro Lunas Solís, ha adoptado un papel muy activo en la coordinación de esfuerzos para que esta temporada de béisbol de la liga mayor sea un éxito en asistencia, mientras que los jugadores habrán de contar con las condiciones necesarias para que ofrezcan su máximo esfuerzo y busquen los mejores resultados.

0