Refrendo tendrá 15% de descuento durante enero


Redacción

Este mes de enero inicia el pago del refrendo vehicular correspondiente al 2018 con el descuento de 15 por ciento. Además de ponerse al corriente en la contribución anual, al cumplir con este pago obtendrán el nuevo engomado proporcionado por el refrendo del nuevo año.

Según informó Ismael Sánchez Galindo, Recaudador de Rentas en el Municipio de Gómez Palacio, para el servicio particular, el pago normal sería de 1,690.98 pesos, pero menos el subsidio y sumando la aportación a Cruz Roja el pago total durante este mes de enero queda en 1512.82 pesos.

“Este mes iniciamos ya con el pago del refrendo vehicular. Los invitamos a que vengan a refrendarse con el 15 por ciento de descuento. Para este trámite es más fácil y más rápido, pues sólo tienen que presentar ante cajas su tarjeta de circulación, sin necesidad de traer otra papelería”, resaltó el funcionario estatal.

En lo que refiere al servicio público el refrendo con las aportaciones y el descuento válido este mes de enero queda en 3409.06 pesos. Sánchez Galindo señaló que después de la campaña de descuentos celebrada los últimos meses de noviembre y diciembre, así como resultado de una buena actividad de pagos durante todo el año, el 2017 cerró con una recaudación 30 por ciento mayor a la captada en el 2016.

“Y a comparación del 2015, el 2017 tuvo un 40 por ciento más de captación y esto es resultado de la confianza por parte del contribuyente al nuevo gobierno que encabeza el José Aispuro Torres. Por mucho se superó la expectativa, mucha gente se mantuvo y se renovó en Durango”, expresó el titular de Recaudación de Rentas en Gómez Palacio.

Reiteró su invitación a aprovechar el descuento y facilidades otorgadas con el pago del refrendo vehicular únicamente válidas durante el presente mes de enero.

Previous Escena de Star Wars inspira nuevo reto viral
Next Sapal tiene nuevo director