Luis Guillermo Digital
Home Noticias Gómez Regresa ¡La Cultura Va! a GP

Redacción

La Dirección de Cultura Municipal de Gómez Palacio, retoma en este 2018 el programa la ¡Cultura Va!, llevando la presentación de grupos musicales y de artistas a las colonias para disfrute de sus habitantes.

Así lo dio a conocer Armando Guerrero Garay, director de la citada dependencia, quien manifestó que esta acción de gobierno consiste en llevar a toda la comunidad eventos de baile, danza, pintura y canto, entre otras disciplinas.

Expuso que tanto la población de la zona urbana como del medio rural será beneficiaria de este programa, mismo que arrancará este 17 de enero con  la presentación del grupo de Danza Folclórica Kokone Masehua y el Mariachi Grupo Impulsor de la Música Mexicana a partir de las 6:00 de la tarde en la colonia Mayagoitia, justo en la plaza  que se localizar en el bulevar Rebollo Acosta y Calle del Cordero.

Esta misma cartelera se presentará el jueves 18 de Enero en la colonia Mezquital, en la techumbre de dicho sector; y el viernes 19 de Enero en la Colonia Viñedos, bajo la techumbre que se ubica en avenida Independencia y calle Viticultores.

“Lo anterior, es posible gracias al apoyo y determinación de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, que ha optado por acercar la cultura y diversión a las familias, llevando directamente espectáculos de calidad que favorecen la convivencia de sus integrantes y vecinos, al tiempo que se enriquece la formación personal de niños y adultos”, dijo Guerrero Garay.

Finalmente, apuntó que el propósito de 2018 es darle continuidad a los programas que han probado ser un éxito y seguir creando un portafolio cada vez más amplio de productos culturales para Gómez Palacio y sus habitantes.

0