Regresa vuelo CDMX-Sureste de Coahuila


Redacción

El Gobernador Miguel Riquelme anunció el regreso del vuelo comercial entre la Ciudad de México y el sureste de Coahuila a través de la aerolínea Aeroméxico.

En rueda de prensa el Gobernador explicó que las negociaciones que sostuvo con la empresa Aeroméxico derivaron en que la aerolínea ofrecerá una tarifa por vuelo redondo de 3 mil 400 pesos y que los vuelos serán de lunes a domingo, saliendo de la Ciudad de México a las 6 de la mañana para aterrizar en el aeropuerto de Ramos Arizpe a las 7:30 y posteriormente volar de Saltillo hacia la Ciudad de México a las 8 de la mañana.

Al mismo tiempo, Riquelme adelantó que seguirá buscando alternativas de otros vuelos para otros destinos desde Ramos Arizpe.

En su oportunidad, Jorge Tafich, representante de la Unión de Organismos Empresariales de la Región Sureste, dijo que con el horario y tarifas concertadas con la empresa, se facilita más a los empresarios locales desarrollar actividades en la Ciudad de México.

Acompañaron al Gobernador en este anuncio, el alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre; el encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo, Antonio Gutiérrez Jardón; el gerente de la estación y representante de Aeroméxico. Jorge Monroy y el titular de los Servicios Estatales Aeroportuarios, Luis Gerardo García Martínez.

Anterior Confirman el asesinato de El Pirata de Culiacán
Siguiente Diego Luna protagonizará cuarta temporada de Narcos