Luis Guillermo Digital
Home Noticias Gómez Regresará Lety Herrera a la presidencia tras elecciones

Redacción

La presidenta municipal  con licencia, Leticia  Herrera Ale, dio a conocer en rueda de prensa celebrada el sábado, que atendiendo a la invitación del PRI se registrará como candidata a la diputación federal por el Distrito 02 del estado de Durango, pero que tan pronto termine el proceso electoral se regresará a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio.

Dijo que no habrá de engañar jamás al pueblo de Gómez Palacio, “quiero pedirles que me apoyen, decirles que no los voy a dejar solos. Que me permitan ausentarme este tiempo y que me ayuden, a su amiga Lety, a sacar este  distrito, pero que yo regreso con ellos; porque mi compromiso desde un inicio fue estar con ellos y voy a seguir con ellos”, aseguró.

Insistió en que los gomezpalatinos nunca le han abandonado y que les pide que esta vez no la abandonen.

“Que el pueblo de Gómez Palacio, que es mi ocupación y preocupación este tranquilo: Yo regresaré”, planteó la alcaldesa con licencia, quien a una pregunta sobre lo que está en riesgo en esta elección respondió señalando que es una elección muy complicada, muy cerrada en la que no se puede permitir dejar al país en manos del populismo, por lo que llamó a ver lo que está pasando en Venezuela como un ejemplo de lo que no se quiere.

Flanqueada a su derecha por José Lorenzo Natera, Leticia Herrera manifestó su confianza en que éste hará un buen papel como alcalde interino y afirmó que él sabe de su responsabilidad por lo que dará continuidad a los proyectos que deja encaminados y a la atención permanente que merece el pueblo de Gómez Palacio.

Por lo que respecta a su registro a la candidatura para Diputada Federal, Herrera Ale expuso que fue en Durango,  este domingo 28 de enero a la 10:00 de la mañana en la sede de su partido y que su suplente es Anabel Fernández.

De su trayectoria en lo electoral, recordó que tres veces ha ganado sin perder una sola casilla y que esta próxima contienda electoral será su sexto proceso como candidata, mientras que del distrito  que busca ganar, planteó sus ganas y voluntad de ir a los diez municipios que comprende, con la intención de aportar una victoria a su partido.

 “Soy una mujer de una sola pieza y si mi partido me está llamando en este momento, no voy a decir que no”, puntualizó.

0